promotora

La sección Promotora de SINSALaudio es un apartado específico dedicado a algunos grupos que representamos y promocionamos de forma especial en España. Aunque como coordinara de conciertos trabajamos con agencias de todo el mundo, cuando hay determinados artistas que no cuentan con difusión en nuestro enterno, procuramos introducirles en el circuito estatal porque, creemos, son una referencia segura de calidad e innovación para cualquier festival que asuma ciertos compromisos culturales en su programación.

Como casi todas los conciertos y acciones que nos definen, también la PROMOTORA de SINSALaudio se identifica con un abanico de artistas plurales, de sonidos diversos y contrastado prestigio entre la crítica internacional, a pesar de no contar con respaldo mediático -y a veces ni distribución discográfica- en nuestro país.

Además, Sinsaludio, trabaja cada vez más con una numerosa agenda de artistas gallegos, de diferentes estilos que, como en el apartado internacional, son el reflejo de una generación de músicos creativos, abiertos y mejor preparados artísticamente que nunca. Es un gran placer ver como, en el siglo XXI, Galicia ya puede presumir de contar con músicos relevantes en todos los estilos posibles: del folk a la música clásica; de la contemporánea al rock, de la electrónica pop al paisaje sonoro.

Descargas